sábado, 29 de mayo de 2010

Las mujeres los prefieren malos

Esta es una continuación de mi último post, llamado "El es divino, pero...".

Desde los principios de la humanidad las mujeres han buscado ese macho cabrío que las cuide y las proteja, ese ejemplar de pelo en pecho que sea capaz de salir lanza en mano detrás del mamut y traiga comida a la tribu; el que se enciende a garrote con el primero que se atreva a acercarse a su hembra. Es antropológico. Ese otro macho, que les extiende la alfombra de tigre dientes de sable, que les limpia la caverna o que las despulga mientras ven televisión, ese... ese no tiene futuro. El que en vez de tirarles un filete de jabalí crudo sino que lo adoba con las mejores especias, ese... ese no tiene futuro. Imagínense a las aborígenes reunidas en sus 'noches de mujeres' -les suelto el dato, esas noches de mujeres, para hablar de los hombres, existen desde que existen las mujeres. Osea más o menos la noche siguiente que perdimos una costilla, cuando Eva se reunía a hablar con sigo misma y rajar de medio mundo, literal-. Bueno, las cavernícolas se reunían y se decían unas a otras "nooo, si ese tipo es un cavernícola divino. Mucho lindo, pero...". Y zuákate, jodido.

Pero bueno, eso era antes, afortunadamente los tiempos han cambiado. Ahora ellas los prefieren es perros, mala clase, de esos que no les importa nada, que es diferente. Y ese es el patrón universal porque con la edad las características varían. Cuando son niñitas, por ahí de unos ocho años, les gusta el maloso que pasa raudo y veloz en su bicicleta con rueditas, mientras mira con desdén a los pelmazos que siguen en triciclo. Pobres losers. Dizque triciclo. Pfffffffff. Niños, al fin y al cabo. Luego, cuando los tricicleros -los 'lindos'- tienen doce son felices porque por fin tienen bicicleta y podrán conquistar a Juanita. ¡JA! ¡Despierten! Ahora ella mira a los de último año, a los que ya tienen chaqueta de senior. A los que van al prom y entran a cine. Eso sí son todos unos varones. No como esos tontuelos que montan bicicleta. Niños, al fin y al cabo.

Cuando por fin los 'lindos' llegan a último año del colegio (grado once, en mi país) se aplican toda su colonia "boy boy" y salen con mirada matadora para el colegio. Ahora sí que se tengan, niñitas. ¡Pues no! Esa "boy boy" se perdió, porque ahora Dianita, la mamasota del colegio, se fija en los universitarios, en esos que ya no se ponen uniforme. "Es que así de particular se ven tan liiiindoossss... *suspiro*". Y así podría continuar; porque luego cuando los lindos van a la u no son universitarios sino primíparos... y la historia continúa. Como les decía, es pura antropología y evolución. ¡¡ MALDITO DARWIN !! Mugroso ese nos jodió a los lindos.

De todas maneras -citando a @edilay en mi anterior post- como dice la científica norteamericana Dr. Jean Grey: "Las chicas coquetean con el tipo peligroso, pero ellas no lo llevan a casa. Ellas se casan con el chico bueno". Muy dura esa vieja, sobretodo para ser mutante. Y aunque yo no sea mutante eso me da moral. Según eso algún día yo seré el triunfador. Algún día se aburrirán de salir con los malos, reflexionarán, mirarán atrás y se darán cuenta que nosotros las podemos cuidar y traer mamut para la cena. Por fin tendré a mi adorada Paolita, mientras Alfonsito seguirá sólo montando en su tonta bicicleta con rueditas. Al fin y al cabo, mi triciclo tiene espacio para varias. Algún día los 'lindos' dominaremos el mundo. ¡MUAJAJA!

22 comentarios:

  1. Que bueno que ya comprendiste la labor de los "lindos" porque es verdad... esos será con los que nos casemos, seamos felices y comamos perdices. FIN (cuentos de hadas)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya comprendiste la labor de los "lindos" porque es verdad... esos será con los que nos casemos, seamos felices y comamos perdices. FIN (cuentos de hadas)

    ResponderEliminar
  3. Excelente, muy entretenido el post y muy verídico!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Señor Marmota, mas acertado usted no puede estar, créame que aún no comprendo como hay niñas que sólo se fijan en gañanes en tipos que sólo las ponen a sufrir y ellas ahí detrás del hombre...y uno que sí se porta bien termina siendo "el mejor amigo".
    Muy buen post muy real todo y como dice usted...algún día "los lindos" dominaremos y ahí sí, todas esas que al principio decían que no...van a volver arrepentidas

    ResponderEliminar
  5. En algunas cosas de acuerdo, en otras ... desacuerdo. Si a ustedes los hombres les pasa ... Creo que a nosotras las mujeres también, es decir, no son cosas de géneros, son cosas de seres humanos... Yo también soy la linda, tierna, delicada, consentida pero....
    Me quedo con resaltar lo que dices que a los lindos también nos llega la hora :D

    ResponderEliminar
  6. Pues esto es un tema de tire y afloje!!! Y aplica también para los manes!! A ver, cuántos no dejan botada a la casada para casarse por una REAL FIERA, que no hace más que joderlos, regañarlos e incluso prohibirles verse con sus amigos???????????????? A ver!!!

    Aqui toca ser guache-lindo-guache-lindo

    bacana-fiera-bacana-fiera

    Y verán que así no se aburren

    ResponderEliminar
  7. La Dra. tiene toda la razón. Cuando las mujeres logramos entender los patrones de crianza que nos llevan a relaciones con hombres "inadecuados" y sanamos el corazón, el velo de los ojos cae y son los "lindos" quienes tienen las de ganar. Que una mujer se deje amar no es siempre una tarea fácil, amar a un hombre, sin embargo, requiere aprender a reconocer la diferencia. Gracias por tu publicación, como siempre es un placer leer.

    ResponderEliminar
  8. Pues si...Tiene razón!
    Aunque como lo dije en el post anterior esto también aplica para los hombres...O cuantás veces no cambian a la "linda" por la "fiera"?

    ResponderEliminar
  9. uy nooo parce, usted esta es grave... que me le hicieron???

    al parecer soy el único man que lee su blog, jajaja.

    Yo le recomiendo que se haga un tatuaje, diga que metió de todo, que fue hasta ladrón pero que ahora es otra persona.... ese truco funciona y usted puede seguir el mismo bueno de siempre.

    ResponderEliminar
  10. lo mas importante de este blog es saber q omar usaba boy boy cuando estaba en once! jajajaja

    al parecer las viejas no los prefieren malos, sino, mas maduros en una etapa y mas inmaduros en la otra, en mi caso siempre he estado en el lado equivocado....

    bueno tmbn los prefieren con plata, y ahí si, apague y vamonos...

    ResponderEliminar
  11. Muuuuuuuuy cierto. Aunque estos tipos sean unos hijueputas con ellas, las hagan llorar cada vez que lo ven, las maltraten física y moralmente, les generen traumas de por vida... siguen ahí, comiendo mierda

    ResponderEliminar
  12. Esta muy bien todo lo que dijiste y en muchos aspectos es cierto.
    Pero tambien hay caasos en que las mujeres en realidad lo que buscan en los hombres "malos" es cambiarlos, se creen y quiere probar que son capaces de al hombre malo, domarlo, y transformarlo en el hombre lindo. Al fin y al cabo, siempre vamos a querer los lindos porque las mujeres todas tenemos en la cabeza el cuanto de hadas, aunque casi siempre lo negamos.

    Lo que es cierto tambien y no planteaste es que casi todos somos asi! tanto hombres como mujeres! siempre nos gusta lo que parece ser inalcanzable para nosotros. Vos mismo dijiste que JUSTO las mujeres con las que queres una relacion seria, son las que no. Me imagino que tuviste mas de una que notabas que ella queria algo serio y vos por otro lado, no te interesaba.

    A las mujeres les pasa igual, siempre van a buscar el que les cuesta enamorar, les cuesta enganchar, el que tenes que laburar para lograr tener en tus manos. Y aun cuando lo tengas, cuando estes en una relacion seria, hasta no darte cuenta que realmente esa persona daria todo por vos y esta perdidamente enamorado de vos no paras. Es como auto superarse a uno mismo. Es bastante egoista y estupido, es cierto... pero es lo que hacemos todos.

    Es dificil de explicar, la verdad, yo algo de experiencia tengo pero por el estado en el que estoy no puedo opinar mucho mas que eso..

    QUE ES el amor anyway? Es diferente para todos y para todas. Es lo que creo yo ahora, cada uno tiene su forma de amar y/o sus motivos para enamorarse

    ResponderEliminar
  13. Muy cierto... así que uno termina al final como el pobre huevón mejor amigo de todas...

    ResponderEliminar
  14. Realmente leer este post me permite en segundo hacer una mirada retrospectiva de mi vida amorosa. Y creo q para éste momento de mi vida está bien, y les cuento porque. Básicamente porque ME MAME de los HP, me mame de los q me dejaban vestida y alborotada en noche de luna llena, de los que solo querían un buen polvo pero ningún compromiso de amor y menos de fidelidad. Y cómo me mame? realmente deje de pensar en el hombre que quería, en la idealización del macho cabrío, q inclusive podría ser la envidia sexual de mis amigas. Deje de idealizarlo y sobre todo de buscarlo. Y fue así como una buena tarde y en el lugar menos indicado (Twitter) encontré a alguien que cumple no solo con los estándares que muy bien describes en tu post, sino que los supera. Alguien que se preocupó realmente por ver más allá de mi físico pero sobre todo alguien que descubrió lo q NO QUIERO en un hombre. No quiero un hp q me maltrate, q me deje plantada, q me haga sufrir, q solo me use como un objeto o una estrella más en un uniforme, o que me haga promesas que ambos sabemos que serán imposibles de cumplir. Fue más allá, y no solo me llevará mamut a la mesa, sino que lo adobará con las finas especias del amor. Como lo he venido diciendo, conseguí mi lobo feroz (@edwinvg), que me ve mejor, me oye mejor y sobre todo me come mejor!

    ResponderEliminar
  15. Pero para los hombres tambien aplicaaaaa!!!
    Una que es una #noviachevere y prefiere a la intensa posesiva que lo jode hasta por mirarse a si mismo al espejo!!!

    O_O
    es complicado!!
    el post esta increible!!!
    me encantooooooo!!!
    jejejejeje
    trunfarás algún día triunfarás!! :D
    muaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. Mi querido amigo... me has hecho reír montones. gracias a eso es que ando contemplando una vida ascética, creo que confunden el ser benas personas con ser hombres débiles

    ResponderEliminar
  17. Ala mi querida marmota!

    Tienes toda la razón chinito con lo que dices hombre, es que recuerda que cuando una dama te dice "Tan Lindo" Realmente te dice "Tan Huevón", pero nada, los bellas personas y buena papa como nosotros triunfaremos ante los Trogloditas!

    Un abrazo mi querida marmota

    ResponderEliminar
  18. total! yo no me vuelvo a meter con el malo, eso lo tengo DECIDIDO! Así que tranqui, como yo habrán algunas q nos cansamos de los malos porque son malos hasta consigo mismo y más con uno.
    Sígueme mandando el link de lo q publiques para leerte de una, me gusta mucho! =D

    ResponderEliminar
  19. Andrés Arbeláez30 de mayo de 2010, 9:20

    Compadre, yo creo que todo es cuestión de equilibrio... El seductor "dá" pero siempre deja un poco para el misterio, asi el juego es mucho mas divertido (esto aplica para todo, desde una charla normal hasta un juego sexual)...

    Ahora, el objetivo es ser un buen seductor y al mismo tiempo desarrollar los valores necesarios para ser un buen fundador de familia. Aprender esto me tomo años, pero creame ahora que lo sé da excelentes resultados.

    PS: Esto aplica para hombres y mujeres.

    ResponderEliminar
  20. jajaja muy bueno el post!! aplicable para ambos lados, porque es que uno se encuentra con tipos que se fijan en unas "niñasss que ayy Dios mio!!! " asi que yo también espero que las mujeres buenas triunfemos algun día jejejeje

    ResponderEliminar
  21. fue muy interesante para leer. Quiero citar el mensaje en mi blog. Se puede? Y otros una cuenta en Twitter?

    ResponderEliminar
  22. You made some nice points there. I did a search on the subject matter and found mainly people will consent with your blog.

    ResponderEliminar

Ellos ya siguen a la marmota

Marmotazos populares