sábado, 18 de septiembre de 2010

Mi blogger secreto

Cuando me invitaron a participar en el #bloggersecreto lo pensé dos veces, primero porque el "regalo" es un post sobre la persona que te salió. Tengo el inconveniente de no interactuar mucho con los blogueros por cuestiones laborales, así que pensé que no resultaría. De hecho, a ella no la pude "endulzar" y la mantuve en el olvido. OK, no en el olvido, porque la pensé mucho, pero igual ella nunca lo supo, así que la misma le dio.

Para quienes no sepan, supongo que la mayoría, el Blogger Secreto fue una iniciativa de @Turint quien reunió a un grupo de blogueros y nos invitó a participar escribiendo un post para cada quién. Buena iniciativa, me parece.

Bueno, mi bloguera es Carolina Pardo (@CarolinaPardo_), una barranquillera de aquellas imposibles de ignorar. Una mujer con toda la actitud y que no pasa desapercibida ni aunque quiera. Su blog es temático y está dedicado al cine. Me gusta su estilo y la pulcritud con que lleva sus letras. No es fácil encontrar errores (o es imposible, porque yo no me crucé con ninguno). Francamente es un blog que vale la pena leer.

Pero detrás de esas palabras se encuentra Carolina, la mujer. Esa mujer es arrolladora, o al menos eso se percibe desde ese lado del timeline (terminología twitter). Esta niña inspira y respira sensualidad o, si se quiere, sexualidad. Es retadora con sus palabras. Disfruta hacernos volar la imaginación mientras ella vuela con la suya. No habla con tapujos y dice las cosas tal y como las siente. Ese tipo de personas que vale la pena conocer porque siempre sabes a qué te atienes, si estás en la buena o en la mala, si le caes bien, mal, regular. Si le caes bien igual te podrá decir las cosas como son y sin rodeos.

No la conozco mucho, creo que hay mucha Carolina Pardo Delgado qué conocer. Así que prefiero no aventurarme mucho más de lo que ya lo hice. Sólo me queda decirles a todos que pasen por su blog y si tienen twitter sigan a @CarolinaPardo_ sin dudarlo. Créanme, vale la pena.

1 comentario:

  1. Un año y medio después me regreso a tu post. Y creo que nunca pude agradecerte por tus palabras. Nunca te lo dije, pero regresé varias veces por aqui, en un intento de apreciar como alguien que no conocía mucho, podría verme. Y no digo las cosas tal y como las siento ya. Eso me causó algunos problemas. Aunque continuo en el intento por mantener ese estado en mi. Me gusta eso de respirar sexualidad, hay gente que no lo aprecia. Es difícil para una mujer, sabes? Poder hablar en público acerca de lo que todos hacemos, pero luchamos con todas nuestras fuerzas por mantener oculto. Y regresé otra vez, porque necesitaba leerlo. El insomnio me acompaña y me quedaré leyendo varios blogs de mis amigos cinéfilos y tu sitio, muy cool, ah!!! Felicitaciones... Un beso...

    ResponderEliminar

Ellos ya siguen a la marmota

Marmotazos populares