jueves, 28 de julio de 2011

Premios a lo mejor de twitter 2011

Sí señores. Hagamos de nuevo los premios a lo mejor de twitter. Hagamos la versión 2011. El año pasado fue un trabajo muy arduo, pero satisfactorio. Aunque no estaba seguro, la conclusión después de pensar mucho si hacerlos de nuevo es que vale la pena, que es un proyecto interesante. También me han servido mucho los comentarios de algunos de ustedes al respecto. Sé que varios quieren involucrarse con el tema.

Por otro lado, alguien los va a hacer, no les quepa la menor duda. No es una idea novedosa, como varios han querido hacer ver. Premios se hacen en todo lado. Premios en twitter también y en varios países. Bueno, quizás hemos sido uno de los países en que el proyecto ha sido más ambicioso, eso no lo voy a negar. El año pasado logramos muchas cosas que veíamos lejanas, como el apoyo de grandes marcas, toque de bandas y artistas importantes, etc.

En ese orden de ideas, prefiero que los hagamos nosotros mismos. Entre todos. Invito a los twitteros (y no twitteros) que quieran colaborar con el proyecto a que se unan y soñemos hasta dónde podemos llegar.

Hace cerca de un mes publiqué un tweet y gratamente recibí respuesta y apoyo de muchas personas, que listo a continuación:


A todos ellos les agradezco enormemente el interés.

Por eso los invito (a ellos y a todos los que se quieran sumar) a que nos reunamos el próximo domingo 31 de Julio en el OMA del parque de la 93 en Bogotá a las 3 de la tarde. Sé que no todos los que quieren ayudar están en Bogotá, pero es sólo una reunión inicial, para compartir ideas y pensar en nuestras opciones. Al final aquí mismo en el blog les estaré contando todo lo que hablamos. Espero que eso sea una constante: contar todo lo que va pasando, los logros, los tropiezos, las alegrías y malos ratos. El año pasado no conté nada y creo que hizo falta.

Hagamos unos premios de los twitteros para los twitteros. Como debe ser. Todas las ideas son recibidas, grandes, chiquitas, gordas y flacas. Allá nos vemos.

1 comentario:

  1. Todo es cuestión de dialogo, cuando se dicen las cosas y se anotan manteniendo un orden tipo agenda se conoce la meta y la dirección que se debe tomar para llegar a ella... Ya que yo no puedo reunirme con uds, desearía que para la hora estipulada organicemos un hangout .

    Gracias por tenerme en cuenta ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Ellos ya siguen a la marmota

Marmotazos populares