lunes, 8 de agosto de 2011

¡Veámonos!

Los invito a la segunda reunión de los premios a lo mejor de twitter. Esta vez vamos a hacerla entre semana por solicitud de varios, ya que los fines de semana son para la familia. Y como la idea es darles gusto a todos, así será. No habrá muchas reuniones generales por la dificultad de reunirnos todos, así que es un buen momento para conocernos.

Los espero el jueves a las 7pm en el OMA de la 93 y nos tomamos un café bien rico -hay cerveza, mojitos y más coctelitos para los que quieran arrancar el fin de semana-. 

Entre otras cosas hablaremos de la fecha de los premios, del esquema de votaciones para este año y de los roles que necesitamos cubrir. Así por encimita necesitamos un webmaster, un community manager, alguien que maneje la parte comercial y otro más que maneje la contabilidad. Empezaremos a definir un cronograma y a asignar responsabilidades. Los roles, tareas y responsabilidades se asignarán por habilidades y por disponibilidad de tiempo, como debe ser.

Como paréntesis, les cuento que estoy diseñando un mapa del website, con lo que considero que debe tener. Claro, esto se lo mostraré en la reunión para ver qué opinan.

El que quiera colaborar tiene las puertas abiertas, luego no digan que no se les avisó. No tienen argumentos para decir que es una rosca. Algunas cosas se decidirán públicamente -por encuesta- pero otras se decidirán entre las personas que estén en el grupo de colaboradores, naturalmente.

Como ya he dicho varias veces, este año les contaré todo lo que suceda internamente. Les garantizo transparencia y las mejores intenciones para que los premios sean cada vez mejores y nos representen a todos los twitteros. Después de esta reunión publicaré las conclusiones de lo que charlamos.

Para la gente de afuera que ha manifestado deseos de ayudar, tengo la firme intención de que logremos hacer algo en cada ciudad. Sólo necesitamos una buena comunicación entre nosotros, también les estaré notificando.

Estoy pensando en alguna manera práctica de comunicarnos internamente en el grupo, recibo sugerencias. Opciones hay varias pero no sé cuál sea la mejor. Por ahora el grupo es de cinco (5) personas pero cuento con que se agrande mucho.

Entre todos podemos hacer muchas cosas. Sólo tenemos que demostrarlo.

2 comentarios:

  1. ¿Saben qué he notado? Que los twitteros no comentamos los blogs. Todo es por twitter o por facebook.

    Respondo aquí algunas dudas:

    @paticadeconejo pregunta por qué en OMA. Bueno, por la facilidad del sitio para hacer reuniones de estas, pero para la 3a cambiamos de sitio.

    @numartina dice: "Párenle bolas a los premios de este año, @omargamboa convoca. Para que no pasen chascos como el año pasado." Eso, todos invitados.

    @meg_opina dice: Caballero @OmarGamboa me encuentro leyendo el post y confirmada.

    ResponderEliminar
  2. Propongo que la manera de comunicarse sea por Gtalk interno o Skype.

    ResponderEliminar

Ellos ya siguen a la marmota

Marmotazos populares