lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Qué quisieran?


Uno de los cambios más grandes de los premios de este año con respecto al anterior (al menos desde mi perspectiva) es que haya más participación de la comunidad, de todos.

Lo primero que hice cuando decidí hacerlos nuevamente fue invitar públicamente a quien quisiera ayudar y fue así como más de 15 personas se ofrecieron. De ahí arrancó el grupo base con el que hemos venido trabajando. He seguido haciéndolo por este medio en algunos post.

Creo que es buen momento para preguntarles a todos abiertamente: ¿Qué esperan de los Premios?. ¿Qué quisieran ustedes de los premios este año? -por supuesto más de uno dirá "ganármelos", no me los conociera-. Claramente no es posible darle gusto a todo el mundo, porque todos tenemos opiniones muy diferentes, pero tenemos toda la intención. Hasta donde podamos.

Unos pedirán una fiesta gigantezca (el rumbón del año), mientras que otros pedirán 40 mil categorías, y así. Todo lo que ustedes sugieran es bien recibido y confío en darle respuesta a todo. Por otro lado, mientras más avance el tiempo, más difícil será ajustarnos a sus sugerencias, así que mientras más rápido mejor.

Igual si alguno tiene preguntas al respecto, hágale. En la medida que me sea posible responderé.

Esperamos hacer el lanzamiento oficial del website el 1o de Octubre, y a partir de ese momento yo dejaré de hablar de los Premios. Todo lo que tenga que ver con el tema se comunicará por el canal que le corresponde, que es la cuenta oficial en twitter y el sitio web. Yo sólo soy uno de los organizadores y mi opinión es una más del grupo organizador.

No está fácil, pero todos los que estamos colaborando tenemos todo el compromiso del mundo y esperamos lograr algo chévere. Los Premios son hechos por twitteros y para twitteros (frase de cajón traída a ustedes sin patrocinador).

Muchas gracias a todos por su apoyo. La tercera es la vencida.

(Les comparto un video que nos hizo @JunglaUrbana el año pasado)

3 comentarios:

  1. desde mi humielde opinión: una alfombra roja o algo así, como en las grandes premiaciones para admirar o criticar a los nominados!

    ResponderEliminar
  2. aY, yo quiero ayudarles!!! :). Abrazos! y que buena loca idea ejejej

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios. Ya está por salir la página oficial: http://PremiosTW.co ahí se enterarán de todo y nos pueden contar sus dudas y sugerencias también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Ellos ya siguen a la marmota

Marmotazos populares