domingo, 6 de noviembre de 2011

Estrenando sitio y video

No he vuelto a escribir por falta de tiempo. Hacer un evento como los Premios Twitter (@PremiosTWCo) demanda mucho tiempo, aunque gracias a Dios tengo un equipo de trabajo increíble. Cada persona que hace parte del equipo de los Premios es muy talentosa. Creo que tengo a los mejores en cada cosa, eso es una gran bendición. Ahora, cada uno de nosotros tiene su trabajo formal, ajeno a los Premios, así que el esfuerzo se duplica y lo valoro más, porque me ayudan en sus ratos libres. No sé cómo hacen para sacarle tiempo a tantas cosas.

En esta ocasión les quiero presentar dos cosas: el nuevo website, que fue desarrollado gracias al arduo trabajo de Camilo Cortés (@mcmilo) y al apoyo de Studiocom (@StudiocomLatam). Pueden visitar www.PremiosTW.co y de paso votar por sus favoritos en cada categoría. El sistema de votaciones es gracias a Cubegram y @enformadefichas.

También les muestro el video promocional que ha creado para nosotros Ideactividad, con el liderazgo de Silvana Ruiz (@SilvaRuizM). Todo está muy bacano. Estamos muy entusiasmados y trabajando duro para hacer unos premios bien logrados. Este es mi primer emprendimiento real y los que lo han hecho saben que no es fácil, pero lo seguimos intentando. Podemos llegar muy lejos si nos lo proponemos, de eso se trata: de construir país, de construir empresa, de generar riqueza emocional y laboral.

Muchas gracias a todos ustedes por leer y por su apoyo.


Ellos ya siguen a la marmota

Marmotazos populares