lunes, 31 de diciembre de 2012

¡GRACIAS!

Cada cierto tiempo uno debería hacer una pausa y evaluar las cosas, y el momento natural para hacerlo es al cerrar ciclos, como el fin de año. Por eso hoy quiero reflexionar y, sobretodo, agradecerle a las personas que me han acompañado durante este 2012 y han ayudado a que mis logros del año. Seguro no los mencionaré a todos porque las palabras no alcanzan, pero sepan que estoy muy agradecido con todos y cada uno.

Primero y por siempre, agradeceré a mi mamá. Es no sólo el pilar de mi vida, sino el mejor ejemplo que tengo. Quienes la conocen saben que es una mujer excepcional, que para verla de mal genio habría que pagar boleta, que su optimismo y tranquilidad son increíbles. Ella es quien le da paz y forma a mi vida. Si en alguna medida soy buena persona, se lo debo a mi mamá. Es mi ser de luz.

Gracias a mi familia, por ser fuente de amor y tranquilidad. Me encanta mi familia, me encanta lo unidos que somos, me encanta la paz que se respira. A mis primos los quiero como a mis hermanos. Si menciono alguno los debo mencionar a todos  no acabo, así que va para todos ellos, desde Gabriel y Elbita hasta Mariana, que es la más chiquita, mi sobrina horrorosa, pasando por Vane y Re, mis hermanos.

Gracias a @sanpalqui, +Sandra Alvarez, por todo. Si enumerara cada cosa tampoco acabaría. Me lleva la idea con cada locura, en cada proyecto: Los Premios, el cambio profesional, hacer radio (El Café del Mundo, Radiocoscorria), me aguanta rabietas, pataletas y pendejadas. Pocas mujeres tan íntegras (y tan pacientes) como ella. La admiro absolutamente.

Gracias a JuanD, Les, la gorda, Yadi... a tantos amigos que aunque me he alejado siguen ahí. Prometo volver algún día.

Gracias a todo el equipo de @PremiosTWCo. Gracias a +Paula Andrea Gaviria, Angélica Durán, Meg +Natalia Rodríguez Maldonado, Fichas, Andrés Zuluaga, Lala Miau, Camilo, Edgar. Gracias a Fergie y Juanfe. Ustedes saben todo lo que hicieron y todo lo que eso significa para mí.

Gracias a +Tuyo Isaza y +Eduardo Calvache (pronto sacarán disco de reguetón). Recuerdo cuando con Sanpalqui pensábamos en que necesitábamos alguien para hacer unas entrevistas para los videos de expectativa, ¿y quién mejor que ellos? así que los invitamos a que nos acompañaran a los Premios Shock, y ahí empezó todo. Estos personajes tienen una energía muy bacana (e inagotable). Valoro mucho el apoyo que nos dieron. Además que tienen mucho talento para presentar. Seguramente seguiremos trabajando juntos, si ellos quieren.

Gracias a todo el equipo de Canal TR3CE, empezando por Diana Salamanca. La vibra que ella tiene es algo admirable, espero trabajar más con ella para aprenderle eso. Es de esas personas que uno debe tratar de conservar para toda la vida. Gracias a Carlos Marín y Juliana Casali, los presentadores de los Premios 2012. Además presentaron el anuncio de los nominados y #LosMas de Septiembre, si mal no recuerdo. Gracias a Claudita, Andrés Felipe, Sandra, María Fernanda, Marito, cada camarógrafo, en fin, a todo el parche del Canal (seguramente me faltó un montón de gente).

Gracias a todo el equipo de Huella Digital por esos VTR increíbles, Luis, Sergio, Cristo...

Gracias muy especiales a la gente que en twitter me ha apoyado siempre. Claudia Berbeo, Mauricio Jaramillo, Ricardo Mendivil, Ricardo Galán, Solano, Diana Montoya, Angelito, Duraznita, CataG, Libélula, Lala, Nelson, a la vice María Carolina, al Gato, Gustavo, Pauli, Jolie, Mary, Leo, Venancio. Gracias a Lancero, Camilo y todo el equipo de la Superestación. Tanta gente que se me queda afuera.

Gracias a Esteman y Directo al Ruedo. Las palabras se quedan cortas, un orgullo tenerlos en el evento. Gracias a Vladimir y Natan. A Sory, Alejandra Borrero y toda la gente de Casa Ensamble. Claudia Duque, Juan Solanilla, Gabriel. Gracias a Juan Pablo Sabogal. 

Gracias a Jesús Hoyos, Carolina y Carlos. Gracias a Silvana por darme la primera oportunidad. 

A cada una de las personas que trabajaron en los Premios: sonido, luces, logística, aseo, planeación, tecnología.

Por último, gracias a todos ustedes, los lectores, los que opinan, los que rajan, critican, elogian... gracias a los seguidores en twitter, a los amigos en facebook, instagram. Gracias por cada RT, cada Favorito, cada Like y Share. Gracias por hacerme saber que me leen y hacerme sonreír. Gracias por sus tweets y sus chistes (pendejos y no pendejos). Gracias por estar ahí, por aguantarme mis chistes pendejos.

Espero en el 2013 seguir aprendiendo de todos, espero ser una mejor persona, y retribuir un poco de todo lo que la vida me da. En fin, todo se reduce a una palabra, corta pero sustanciosa: GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti Omar, por ser alguien tan especial, admirable e increíble. Mil gracias por permitirme participar de todas tus 'locuras'.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Omar, por hacer tantas cosas bonitas, por no perder la Fé y hacernos caer en cuenta que tooooodo lo que deseas de corazón se puede lograr. Un abrazo :D y espero seguir leyéndote en el 2013.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos.

    @Cata: Me halagas mucho. Eso sí, las locuras seguirán. Hay muchas por hacer aún. Y espero contar contigo.

    @Katha: Palabras como las tuyas son las que motivan y dan más ganas de seguir. Siempre bienvenida por acá!

    ResponderEliminar

Ellos ya siguen a la marmota

Marmotazos populares