jueves, 1 de octubre de 2015

Marca Personal

Desde hace un tiempo tenía la inquietud de abrir un blog sobre marca personal, particularmente desde que un amigo me preguntó qué debía hacer para trabajar como influenciador. Lo primero que le dije fue que ser influenciador no es una cosa de un solo día, y que una cosa es ser influenciador y otra es tener su marca personal.
Y la verdad, el tema es tan extenso que explicarle todo tomándonos un café no sería posible. Claro, es posible dar tips, consejos que pueda aplicar. Pero una cosa es hacer algo por repetición y otra cosa es usar técnicas adecuadas para ello y, sobretodo, irlas adaptando de acuerdo al medio y a los resultados.
Y como todo, hay que tener muy claros los objetivos. Si no sé a dónde quiero llegar, cualquier camino me sirve.

Es por eso que decidí abrir un nuevo espacio llamado OmarGamboa.com en el que me dedicaré a hablar de marca personal, de todo lo que he aprendido y de lo que iré aprendiendo en el camino. Espero que sea útil para todos ustedes.

El primer post que publiqué habla de qué se debe hacer para tener un buen blog. "Consejos para escribir un buen blog". Viene con unos consejos o buenas prácticas. Luego publicaré unos consejos más técnicos, como escoger un buen título, usar palabras claves, etiquetas, imágenes, etc.
Léanlo y me cuentan qué tal.

1 comentario:

  1. Soy Mario Roca Cabrera medico anestesista y de noche soy Mario Rock un travesty feliz de santa cruz pero vivo en Mexico...agregame a mi WhatsApp 5527272602 en Mexico DF o buscame a mi face.. https://www.facebook.com/mario.rok?epa=SEARCH_BOX
    doy comensacion economica$$$$
    [email protected]

    ResponderEliminar

Ellos ya siguen a la marmota

Marmotazos populares