jueves, 18 de febrero de 2010

Acerca del blog Soy Anónimo

Hola. Este es un post que publiqué hace un tiempo en mis notas en Facebook, en donde explicaba, por primera vez, la idea de hacer el blog Soy Anónimo. Algunas cosas hacen referencia a aquella época, por lo que les pido que se contextualicen en la fecha (Septiembre de 2009). Muchas gracias. Espero que esto aclare algunas cosas. Feliz marmotazo

***********       **************

Supongo que algunos de ustedes -particularmente los hombres- saben de un blog que está escribiendo para Soho Andrea, una prepago de Bogotá, según ella misma dice, de mucho éxito.

Le llueven los clientes, le pagan bastante por sus servicios de acompañante y, por supuesto, tiene muchas historias qué contar. La cosa ha tenido buena acogida (hablo del blog, mal pensados) al punto que alguien creó un grupo en facebook que tiene más de 4 mil integrantes en el que los seguidores le dan todo su apoyo y respaldo, más de uno le declarará su amor, otros tantos le pedirán citas y algunos tontos la insultarán. Digo tontos porque a pesar de que dicen no estar de acuerdo con su actividad "profesional", la leen y quién sabe qué pasará por sus puritanas y castas mentes. Como ya he dicho antes, me indigna la gente falsa y solapada. No te ufanes de lo que no eres. Me parece peor una persona que se vanagloria de ser la fusión de Ghandi, sor Teresa y Juan XXIII pero que en sus adentros es más malo que un chiste de Jota Mario; que una persona mundana y ordinaria que acepta sus defectos como ser humano que es.

OK, retomando lo del blog, me parece interesante cómo alguien que para la sociedad puede ser un paria, obtenga tanto apoyo y solidaridad entre tantas personas. Claramente todo lo que ella escribe lo hace desde el anonimato; si no hubiese sido así, al siguiente día habría tenido que soportar los insultos de la gente en la calle, llamadas degradándola y el repudio general de todos. Obvio. ¿Por qué? porque así somos. Ella ha anunciado que está pensando en aparecer en Soho y pienso que es un error, porque eso le quitaría el anonimato que en un principio le permitió escribir lo que piensa y lo que vive. Sin esa máscara no habría llegado a la siguiente semana.

Todo eso me hizo pensar en las ventajas del anonimato. Casualmente mi gran amigo Juan David escribió una nota en la que habla del msn y cómo las conversaciones por messenger permiten abrirse un poco más, relajarse con la charla y hablar de cosas que no seríamos capaces de sostener cara a cara. Me ha pasado. Yo mismo he dejado de escribir ciertas historias en estas notas porque no tengo ese anonimato. Podría herir susceptibilidades, podría decir algo que no sea muy bien recibido y que sea mal visto. ¿Quién sabe? Es por eso que quiero proponer un ejercicio: ¿¿No te ha pasado algo que te habría gustado contar?? ¿Una de esas historias que uno sólo cuenta con cervezas encima y sólo a los amigos más cercanos? ¿¿ A esos amigos que no juzgan porque tienen el mismo trago encima que uno?? Esas de "mariiiiiica, la vez pasada me pasó [inserta aquí tu historia macabra favorita]". Bueno, a mí sí me ha pasado. Hay cosas que sólo le he contado a un par de personas. Temas hay muchos, los hay todos. 

Bien, para hacer un experimento, abrí una cuenta de correo cuya contraseña les voy a dar, y los invito a que escriban contando alguna de esas historias que siempre han querido contarle al mundo pero que sólo lo harían de manera anónima. Si el ejercicio funciona, llegarán historias que publicaré aquí por ustedes y que seguirán siendo anónimas. Incluso puede que escriba alguna de las mías y nunca lo sabrán (MUAJAJAJAJAAAA).

El correo es 
y la contraseña es 
Anonimos.123

Y deben escribir a [email protected]

Me gusta la idea porque así se pueden recibir comentarios honestos de nuestras historias personales, de gente como nosotros, normal, común, corriente y ordinaria -algunos más ordinarios que otros, pero no me quiero meter en la vida de ninguno, al menos no sin el anonimato, jeje. Mientras llegan sus historias seguiré escribiendo de lo mismo, de Chávez y su irracionalidad, del alcalde y su incompetencia, y por supuesto de las mujeres. Es que rajar es tan bueno....

Ojo, la idea es que la usen sólo para esto. Les ruego el favor de que no le escriban cochinadas anónimas a nadie más, parrandada de degenerados! De pronto me meten en problemas y no quiero publicar historias desde la cárcel. No sé si allá tienen internet.

2 comentarios:

  1. esperemos que no dejes morir esta iniciativa!!! me encanta! sobre todo porque hay una historia que conozco por ahi!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que mecstiguen mis nalguitas….Soy Mario Roca Cabrera medico anestesista agregame a mi WhatsApp 5527272602 en Mexico DF o buscame a mi face.. https://www.facebook.com/mario.rok?epa=SEARCH_BOX
    doy comensacion economica$$$$
    [email protected]

    ResponderEliminar

Ellos ya siguen a la marmota

Marmotazos populares