viernes, 24 de junio de 2011

Me estima, a los dijes

La gente de la publicación Kien & Ke se dio a la ardua tarea de sacar un ranking de los twitteros colombianos. Según dicen, utilizaron un par de herramientas y técnicas. Mis fuentes me informan que usaron un martillo y unos alicates. Las técnicas usadas no las conozco, aunque me comentaron que usaron una técnica tibetana "Ohmmmm... y nos podrás dañarmeeee".

En esta ocasión publican la lista de "twitteros colombianos no famosos" e -inexplicablemente- me incluyen. Aparezco en el número 10 (de 10). Todo parece indicar que si hubiese mandado un par de tweets menos esta mañana, no habría aparecido.

De cualquier forma, ahí estoy, y le agradezco mucho a @Kienyke por el reconocimiento. Como dice el filósofo colombiano Kid Pambelé: "Es mejor ser rico que pobre" o, en este caso, es mejor aparecer que no aparecer. Ahora, si  me preguntan yo diría "prefiero ser rico que famoso".

Según afirma la publicación, mi gran mérito es la intensidad. Lo cual le da la razón a mi ex novia. Pero no importa, me repondré de esta.

2 comentarios:

  1. Que post tan bobo mijo, coja oficio!...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme y tomarse el tiempo de comentar, apreciado Anónimo. Por acá bienvenido.

    ResponderEliminar

Ellos ya siguen a la marmota

Marmotazos populares