viernes, 2 de septiembre de 2011

Se busca webmaster


Este año he querido contarles todos los avances de los premios 2011, pero hoy quiero solicitar su ayuda -les quedo debiendo un post con las actualizaciones. Andamos buscando un webmaster para la página oficial. Como deben suponer, esta es la cara de los premios así que es un rol bien importante.

En la última reunión que hicimos se decidió que el evento va a ser a principios de Diciembre. ¿Qué significa eso? Que el tiempo para hacer todo es apretadísimo, aunque creo que se puede lograr. La intención es que el 1ro de Octubre la página esté al aire y que abramos oficialmente las votaciones para nominaciones. Espero reunirme por estos días con el diseñador, cosa que en una semana ya tengamos el logo y la imagen para este año y, sobre eso, se monte el diseño del sitio web.

Como les decía en el post anterior, el sitio tendrá mucha visibilidad a nivel mundial, habrá buen número de visitas y demás. Creo que es una excelente vitrina para que el webmaster muestre su trabajo. 

En mi opinión las cosas hay que hacerlas sencillas pero elegantes. En ese orden de ideas pienso que una opción sencilla es montar el sitio en wordpress, comprar una plantilla versátil y elegante, y configurarla según nuestras necesidades. Igual escucho sugerencias. El sitio web debe estar en capacidad de recibir un archivo XML con las votaciones y actualizarse cada cierto tiempo, para que cualquier visitante pueda saber -en tiempo real- quiénes van ganando las votaciones. Todo debe ser muy transparente.

Concluyendo: alguien que nos ayude a montar el sitio web en cualquier plataforma, que reciba un XML cada tiempo y que actualice los resultados en "tiempo real". A cambio mostrará su trabajo en más de 30 países, muchas marcas estarán interesadas en el tema, para la muestra pueden revisar el sitio del año pasado www.PremiosTWT.com. Personalmente creo que es una muy buena oportunidad de mostrar su trabajo a un "jurgo" de gente del medio. Los interesados me pueden escribir un correo a [email protected] y les estaré respondiendo lo más pronto posible.

Muchas gracias a todos.

******

Sábado 3 de Septiembre 7 PM.
Les cuento que ya se ofrecieron varias personas. Las he estado contactando en estricto orden de llegada. Si todo sale bien, estaremos montando el sitio pronto, luego de que el diseñador nos entregue logo e imagen del sitio, paleta de colores etcétera. Muchas gracias a todos, los que nos ayudaron a difundir la convocatoria. Qué bacano que sólo 24 horas después ya hayamos recibido tantos mensajes de colaboración.

Mañana nos reuniremos a definir un presupuesto, a calcular por encima cuánto nos cuesta hacer el evento. Hay muuuuchas cosas que tener en cuenta, pero ahí vamos. Ya hoy organicé un cronograma, cosa que nos sirve para tener claro todo lo que se debe hacer y qué tal vamos de tiempo.

Como siempre, les estaré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ellos ya siguen a la marmota

Marmotazos populares