martes, 11 de octubre de 2011

Premios Twitter Cómo Vamos.


Estamos contentos en los Premios. Afortunadamente las cosas se nos han dado bien. Y claro, eso es gracias al trabajo fuerte de todo el equipo.

La cuenta de twitter ya alcanzó los 3 mil followers en solo una semana, y las votaciones van muy bien. Hemos contabilizado más de 8 mil votos de más de 3600 personas. Son muy buenos números. Creo que @meg_opina ha hecho un muy buen trabajo como Community Manager.

Hoy precisamente sacamos la versión 0 del informe de resultados en tiempo real. Cualquier persona que desee saber cómo van los votos, puede entrar al sitio oficial (http://premiostw.co/) y consultar. Cada dos minutos actualizamos los votos. (Muchas gracias a @enformadefichas por su excelente trabajo con los votos y a @mcmilo por lo rápido que ha preparado la aplicación). La versión 1 del sitio web saldrá pronto. La que tenemos ahora es, digamos, la versión 0.

Es la primera vez que publicamos los resultados parciales, y creo que el esfuerzo valió la pena. Por supuesto, siempre habrá alguien que no esté contento con los que va ganando, pero es precisamente para que todos sepan cómo se está votando. Si no están de acuerdo con algo, pueden motivar los votos por otras personas, por sus favoritos. Nunca estará contento el total de las personas, pero estamos escuchándolos a todos y atendiendo sus comentarios.

Por supuesto estamos preparando también la ceremonia. @sanpalqui ha estado muy pendiente de todo, de cada detalle. Les cuento que ya tenemos el sitio para la ceremonia, es un auditorio muy muy bonito, pero no les cuento aún porque creo que la noticia se debe lanzar desde el sitio oficial, tan pronto esté, y tengamos una página formal para contar todas esas noticias y detalles. La fecha sí la adelanto de una vez: Será el jueves 1o de Diciembre de 2011.

Otra buena noticia es que @sandratour e @_irigo se unieron de nuevo al equipo y nos ayudarán con la producción de la ceremonia. Esto me alegra mucho personalmente, porque la experiencia que tienen es muy valiosa.

Son muchos los detalles a tener en cuenta. Por ejemplo, aún estamos buscando la empresa que haga el streaming, igual que el proveedor de internet. Y así con cada detalle: estatuillas, presentadores, libretos, y un montonón de cosas que estamos tratando de sacar. Ya tenemos un grupo interesante de twitteros que harán las veces de jurado, para que sea aún más transparente todo el proceso. Cada día avanzamos un poquito y todo gracias al equipo que tenemos este año.

El jueves que viene nos vamos a reunir (todos invitados) hacia las 7 de la noche en la 93. Haremos una reunión general en la que revisaremos el estado de las cosas. Pronto publicaremos cada categoría que se ha propuesto (van 170), actualizaremos el sitio web, y contaremos cada noticia con respecto a la ceremonia. Gracias a todos por su apoyo y el interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ellos ya siguen a la marmota

Marmotazos populares