martes, 27 de diciembre de 2011

Mi 2011


Algo usual por estas épocas es hacer un balance de lo que se hizo y lo que no.
Es cuando uno se toma el tiempo para pensar si logró todo lo que se propuso y, en caso negativo, se propone hacerlo por fin.

Uno siempre se dice "el otro año sí". Haré el ejercicio y lo haré públicamente. Creo que es la primera vez que será así.

Una de las cosas que más resaltan es haber hecho de nuevo los Premios Twitter. Con todos los líos que surgieron el año pasado, con varios malintencionados -que aún siguen por ahí, probablemente porque no tengan nada mejor que hacer-, sobretodo el agotamiento de tanto trajín, este año no pensaba hacerlos de nuevo. Duré mucho tiempo pensándolo y diciéndome "yo no vuelvo a hacer esa vaina ni por el carajo". Pero ya ven, con el pasar del tiempo me fui animando (yo solo, la verdad es que la mayoría me aconsejaba que no los hiciera) y al final no sólo los hice, sino que conté con la ayuda de muchas personas que hicieron posible tener unos premios muy bonitos, en los que se notó el esfuerzo de todos. Me siento muy orgulloso de todo eso que logramos y que pudimos mostrar el 1o de Diciembre. En algún otro post comentaré eso particularmente. Igual quiero decirles a todos muchas gracias por apoyar el proyecto.

Algo que también pude hacer y que espero poder hacer todos los años, fue conocer un nuevo lugar. Uno debería hacer el esfuerzo de viajar a algún lugar nuevo cada año. Al menos uno. Yo, por cosas de la vida y de Studiocom, pude ir a Kansas y conocer alguito. No es que haya mucho qué hacer, pero ya puedo decir que fui. Me quedé con las ganas de ir a la granja de los Kent, pero no quería cruzarme con algún mutante por efecto de la kriptonita, así que ni modos. Empezando el año fui a Medellín (llevaba como 15 años sin ir) y quedé encantado. Qué ciudad tan bonita, clima genial, mujeres hermosas… en fin: es un vividero increíble.

Este año también seguí trabajando en Radiocoscorria, por un buen tiempo y fue algo que disfruté mucho. Lo vi crecer, organizarse, cumplí varios sueños ahí.

Algo muy importante para mí este año fue trabajar para una empresa que me gusta mucho, Studiocom, en la que además conocí gente maravillosa. El ambiente que se respira allá no lo he encontrado en ningún otro lugar. Y eso me lleva a lo más importante de todo:

En el 2011 conocí gente que hoy en día es muy importante para mí. Tuve la oportunidad de conocer muchas personas, entre ellas algunas de esas que son como angelitos en tu vida. Gente en la que sabes que puedes contar. Gracias a la campaña "Maestros por un día" de la Fundación Telefónica tuve la oportunidad de aportarle un poquito a la comunidad y, de paso, conocer a @Sanpalqui. Ella me ha apoyado en muchas cosas: nos acompañó en Radiocoscorria (y logró grandes cosas allí), me apoyó 100% en los PremiosTWCo… en fin. Para ella solo tengo gratitud.

El 2012 lo empiezo con muchas expectativas: con un cambio profesional interesante, uno que siempre quise. Aún no se ha dado, pero estoy trabajando por ello y espero que se dé pronto. El 2012 lo empiezo con un corto viaje, en el que espero disfrutar, conocer y sonreír mucho. De eso se trata, ¿no?.
En el 2011 no me enamoré (y esta frase se la robo a mi amiga Johana) pero sé que no se trata de correr sino de hacer las cosas bien. Creo que mi vida no ha cambiado mucho, y que más bien lo recordaré como el año en que senté las bases para lo que se viene en el 2012.

Dicho en pocas palabras: Lo mejor está por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ellos ya siguen a la marmota

Marmotazos populares