martes, 31 de julio de 2012

Aclaremos todo.


Algunos de ustedes quizás recuerden una controversia ocurrida en twitter el año pasado, entre el señor Juan Andrés Valencia (conocido en twitter como @Javcop) y yo, a partir de mi liderazgo en los Premios Twitter Colombia 2010.

En su momento se me acusó de engañar, estafar e incluso robar a algunos de los patrocinadores, se mencionó un supuesto  dinero perdido y se me acusó de tráfico de influencias. Tristemente eso (como suele suceder en twitter) trascendió, e incluso varias personas llegaron a creer que todo aquello era cierto. Mi imagen se vio seriamente afectada por aquellos días. Durante un tiempo consideré alejarme y dejar de producir los Premios Twitter Colombia. Sin embargo, decidí que mi esfuerzo no sería en vano. Por eso, luego de varios meses algunas personas me alentaron a continuar y es así como hoy en día existen los @PremiosTWCo.

Hoy en día siento grandes satisfacciones. Los PremiosTWCo 2011 fueron muy positivos, sobretodo porque trabajé con un equipo nuevo, del que me siento muy orgulloso, y con el que ya estamos trabajando en la versión 2012. Hemos hecho presencia en televisión, hicimos un lanzamiento con buena convocatoria, y tenemos grandes expectativas por lo que podemos lograr de aquí a diciembre. Tenemos el apoyo de muchas personas, lo cual me hace sentir muy agradecido.

Con respecto a la polémica de marras, finalmente, luego de varios ires y venires, el señor Valencia y yo hemos aclarado todos los temas. Las marcas patrocinadoras del 2010 fueron notificadas también, además de la banda Divagash, que lamentablemente se vio involucrada en estos malos entendidos.

Hoy, 27 de Julio, puedo decirles a todos los que por aquel entonces me preguntaron o me cuestionaron, aquellos que dudaron y acusaron, que todo de lo que me acusaron no es cierto y que nunca lo fue. Tengo la satisfacción de poder seguir trabajando en los Premios, con la frente en alto, con la tranquilidad de que ya todo se ha aclarado y de que todas las partes involucradas lo saben. Con el usuario @Javcop  luego de dialogar y sostener varias reuniones contando con la mediación de terceros, pudimos llegar a la conclusión ambos que en este asunto, no había mérito para realizar tales acusaciones. Mi agradecimiento a todos los que contribuyeron a mediar en esta situación para que Juan Andrés Valencia, luego de argumentos, desistiera de acusar conociendo la verdad que nada había ocurrido y como lo ha manifestado cree en la buena fe de mis acciones.

Sólo resta seguir adelante, con más empeño y las mejores intenciones, para que estos Premios sean cada vez más exitosos. Muchas gracias a todos por su interés y los espero en la próxima versión de los Premios Twitter.

Por último, si alguno tiene preguntas o quiere saber más al respecto, no dude en contactarme. No hay nada que ocultar.

6 comentarios:

  1. Es importante aclarar y trabajar en pro de lo que uno quiere, la critica siempre estará presente y jamas de los jamases, hagas lo que hagas, será imposible tener contento a todo el mundo... Cero stress Sir.
    Estas junto a tu equipo haciendo un gran Trabajo, se aprendió y se ajusto con base en el aprendizaje... Esa es la clave, evolucionaste, aprendiste del pasado y hoy estas como tu mismo lo dices frente en alto y haciendo este 2012 un mejor producto, un mejor cubrimiento y unos mejores premios.
    Aprovechando la goma de los olímpicos, sigan trabajando fuerte por la de oro. ¡Van bien!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pacho por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Es importante que este tipo de comunicados tengan la misma influencia y solidaridad de la gente, que las acusaciones que se hicieron en un principio por parte del señor @Javcop y demás personas, a la imagen y buen nombre de Omar Gamboa. Me alegra mucho que esta situación se aclare por fin y se sepa realmente como pasaron las cosas. Ayuden compartiendo esta información.

    ResponderEliminar
  4. Este es el más claro ejemplo de eso que dicen que el que actúa mal paga sus consecuencias, por juzgar sin argumentos llegó por fin el día de asumir una demanda legal y retractarse de lo dicho. Los procesos legales (sobre todo este) fue largo y muchas veces desmotivante, me toco vivir parte de ello. Pero por fin llegó el día.

    Con la honestidad de la gente NUNCA se juega... porque claramente todo esto fue un mal juego, un juego que afecto de mil maneras a una persona que sólo iba detrás de hacer realidad un sueño, una idea... Los Premios Twitter Colombia.

    Yo puedo decir ahora, que creí en la honestidad y buena intención de Omar Gamboa y no me arrepiento.

    Es la manera de demostrarle a muchos que trabajando de manera limpia y honesta los sueños también se hacen realidad. Premios TWCo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando uno es popular o exitoso (o ambas cosas) siempre habrá alguien al que no le caerá muy bien y habrá otros tantos que hablarán cosas, falsas o ciertas. Sólo el tiempo dará la razón y el truco está en tener la paciencia para que todo se aclare sin caer en el juego sucio de la calumnia y la grosería. Felicitaciones por la paciencia.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por sus comentarios y, sobretodo, por su apoyo. Tengan la plena seguridad de que seguiremos trabajando por el proyecto, por que cada vez sea más grande y mejor. Igual que todos los proyectos en que me embarque.

    Un abrazo y mi agradecimiento para todos y cada uno de ustedes. Los que leyeron, compartieron, comentaron y se manifestaron.

    ResponderEliminar

Ellos ya siguen a la marmota

Marmotazos populares