lunes, 1 de marzo de 2010

Tweetup #140Bogota

Este próximo sábado a las 3 de la tarde se hará en Bogotá lo que sería la primera reunión oficial de twitter en español o "tweetup" -yo no conocía el término-. La reunión será en el Bogotá Beer Company (BBC) de cedritos, más precisamente en la Av. 19 No 139-07 Cedritos.

Esta reunión es oficial porque es organizada por la cuenta oficial de twitter en español (@twitter_es) y al parecer vendrán personas de varios países, como México, según leí en ElTiempo. Algunos se preguntaron (nos preguntamos) que por qué oficial, "entonces las anteriores, ¿eran no oficiales?" Pues en últimas sí, la diferencia la hace que esta vez podrían venir personas que trabajan para twitter. Así las cosas, me parece un excelente espacio para que aprovechemos esta oportunidad que nos están dando por el sólo hecho de hacerse en Colombia.

Pienso que es el perfecto momento para que propongamos -solicitemos, preguntemos, dejemos la inquietud- de que a Colombia nos oficialicen como zona, así como es México hoy en día. Varias veces he leído en twitter cosas como "para que #referendo sea hashtag hay que estar en México". O cuando sacaron la opción de escoger el área muchos nos preguntamos por qué Colombia no está. Ok, esa es mi propuesta, pero muy probablemente hay más. Ustedes pueden tener otras. Los invito a que si quieren, de manera no oficial, comentemos aquí qué podemos proponer el sábado. Digo, si es cierto que viene alguien de allá y si es cierto que esta vez sí es oficial. Aprovechemos, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ellos ya siguen a la marmota

Marmotazos populares