jueves, 23 de diciembre de 2010

El caso La_Verdulera

Buenas noches.

El día de hoy, @La_Verdulera (Laura Bautista) anunció públicamente que se niega a entregar el premio a mejor twitpic que su empresa estaba "patrocinando". Pongo en comillas esta palabra porque -repito- las marcas no se consideraron patrocinadoras sino colaboradoras. Cada marca entregaba un obsequio (el que quisiera) para el ganador de alguna de las categorías.

Les voy a contar la historia con esta marca en particular. Por alguna razón @La_Verdulera se enteró de los PremiosTWT y quiso que su marca participara. Es así como preguntó por twitter quién estaba organizándolos. En horas de medio día yo recibí una llamada de ella, se presentó y me dijo que deseaba participar con el "Viajero del año". Casualmente ese día yo estaba en una reunión confirmando esa categoría, así que le dije "lo siento mucho, pero ya cerramos esa categoría, muchas gracias". Al parecer Laura Bautista deseaba aparecer de alguna manera, así que se comunicó con @osorioesteban, otro de los organizadores, y le insistió. No puedo dar fe de esto último, sólo puedo asegurar que más tarde ese día me llamó Esteban Osorio a decirme que debíamos continuar con esa marca. Mi respuesta fue que miráramos entonces otra opción. Cuando ella me dijo cuál era el premio (un viaje con todos los gastos pagos para dos personas) me pareció muy bueno y le hablé del twittero del año. Qué bacano que quien se ganara eso pudiera irse de viaje.

Posteriormente, sin que nadie se lo sugiriera, ella misma dijo que podrían ir con una nueva categoría, pero con otro destino. No teníamos disponible ninguna. De todas formas, con la intención de que algún ganador pudiera recibir este obsequio, le sugerimos el de twitter pic, aprovechando el tema de los fotógrafos, que puedan ir a dicho destino, tomar fotos y demás. Todos ganan. La prueba de esto que les digo es que adicionalmente al viaje, el ganador a Pic tiene un estuche para la cámara. Este estuche está pendiente por entregársele a la ganadora, @Polexia. Como le dije a ella, se lo entregaré en cualquier momento. Ya tengo el estuche en mi poder (hoy me lo entregaron) así que ya se lo puedo dar.

Las razones que @La_Verdulera aduce para no entregar el premio son incumplimiento de mi parte a un acuerdo que ella y yo firmamos. Afortunadamente publica también los puntos de dicho acuerdo, lo que facilita las explicaciones. Afirma ella que "nunca se observó su uso en la muy pobre difusión sobre nuestra marca que se hizo en medios, en cambio de ello usaron un logotipo erróneo y adicionalmente la categoría fue cambiada de Twittero del año a Mejor Twitpic de forma unilateral por parte del organizador". 

Bueno, vamos por partes: 

"La muy pobre difusión". Créame señorita Laura Bautista (@La_Verdulera) que si hubiésemos tenido la manera de poner comerciales en RCN y Caracol lo habríamos hecho. Lamentablemente somos un grupo de twitteros que estábamos tratando de producir un evento dentro de nuestras posibilidades. No somos una empresa con recursos suficientes como para ello. A esto hay que sumarle (como lo dije en otro post) que yo no tenía acceso a la cuenta de los Premios, como para hacer por esta vía las menciones que usted habría deseado.

"en cambio de ello usaron un logotipo erróneo". @La_Verdulera: el logotipo que usamos fue el que usted nos envió en formato PDF, el domingo 7 de Noviembre a las 2:21 de la tarde. En todo este tiempo es la primera vez que hace mención a ello. Si quería otro logo, habría sido mejor que nos enviara otro logo. Y ojalá nos lo hubiera dicho en cualquier momento entre el 7 de Noviembre y el 16 de Diciembre, no hoy 22.

"la categoría fue cambiada de Twittero del año a Mejor Twitpic de forma unilateral por parte del organizador". Ella al expresar su descontento dijo por correo electrónico el día 7 de Diciembre que sólo irían con una categoría. Ella cambió unilateralmente las condiciones faltando una semana para el evento (esto me obligó a buscar por cielo y tierra otra marca para que cubriera este faltante). Adicionalmente en su correo dice "cualquiera de las dos categorías", y así se hizo.



Dice ella con respecto a la cantidad de tweets: "lo indicado hubieran sido al menos 2 por día". Ella está asumiendo cuánto habría sido lo adecuado. Nosotros nunca aseguramos una cantidad mínima de tweets. Con 26 marcas apoyándonos, dos tweets por marca = 52 tweets al día mencionando sólo marcas. Nos habríamos vuelto spammers, primero, y segundo, si me pongo a hacer eso, no habría tenido tiempo de buscar el bar (visitamos al menos 7 bares), las bandas (hablamos al menos con 14 bandas), crear contenidos para el sitio web, etc. Ninguno de ustedes habría querido una cuenta en la que sólo estuviéramos hablando de marcas, cuando se supone que lo importante son los twitteros. Ustedes mismos lo han dicho. Por otro lado, como ya he dicho, desde hace varias semanas yo no tengo acceso a la cuenta de los PremiosTWT.

Afirma la señorita Laura Bautista que en los videos se hizo énfasis en una marca en especial. ¿Saben? Si no es por Nokia, no habríamos tenido cómo grabar esos videos. Ellos nos prestaron el celular que usamos para grabar los videos. A cambio se acordó decir que se grabó con dicho celular. Era lo más lógico. En el texto que ella afortunadamente incluye dice: "Un reel de todos los colaboradores". Este reel fue el que los asistentes vieron en el evento. Este reel es una seguidilla de todos los logotipos pasando una y otra vez. Esto también se cumplió.

"a duras penas [la marca] fue reseñada con los logos de otros anunciantes al final de cada video". Precisamente, con los logos de otros anunciantes. ¿Acaso pretendía que pusiéramos su logo durante todo el video? ¿No habría sido esto desigual con las otras marcas?

"PremiosTWT hará convocatoria a múltiples medios de comunicación como prensa, radio [...] No vimos que nuestra marca fuera promocionada dentro de dicha convotatoria". ¿En algún momento  aseguramos que usaríamos alguna marca para ello? De ser así, usar su marca también habría sido desigual con las demás.

Nosotros afirmamos que haremos un comunicado final que enviaremos a los medios de comunicación. Esto le corresponde al señor @osorioesteban, que es quien domina el tema y muy amablemente se ofreció a hacerlo. Fue él quien redactó el borrador inicial de el acuerdo que se firmó con cada marca.

Es más, en la última llamada (del día lunes 20) en que @La_Verdulera me dice que no entregará ningún obsequio, le insisto en que lo considere. Le insisto en que no le dé premio sólo al ganador, sino al ganador mas acompañante. Quiero que @Polexia sepa que hicimos hasta lo imposible por lograr convencer a la representante de Divi Resorts de que le entregue su premio. Al finalizar la llamada, Laura Bautista me dice "suena interesante, lo vamos a pensar". De esta llamada tengo testigos.

Soy yo el que hoy aquí les dice que es @La_Verdulera, representante de DIVI RESORTS quien nos está incumpliendo a nosotros. Soy yo el que está siendo acusado por un cambio unilateral por parte de @La_Verdulera en las condiciones del acuerdo cuando ha sido todo lo contrario. Es la señorita @Polexia quien se ve perjudicada por ello, ya que le están negando el derecho al obsequio que se le prometió. La diferencia es que yo pretendía arreglar las cosas con los involucrados en privado, como debía ser.

Afirman que robé plata por esto. A ver, seamos lógicos. Si la señorita Laura Bautista no entrega un premio al ganador, ¿dónde entra ahí el tema de algún dinero que supuestamente me robé? En ningún momento se habla de dinero. Hombre, no acusemos por acusar. Pongámosle un poquito de lógica a las cosas. Hoy, 22 de Diciembre de 2010 a las 11 de la noche, afirmo y juro que no he recibido un sólo peso de ninguna de las marcas colaboradoras, aunque sí he gastado en temas como Sayco, una van para artistas, alquiler de sonido, alfombras azules, bebidas para artistas, etc.

Por último: Muchos twitteros han escrito cosas como que yo no doy la cara, que me fugué, que me estoy escondiendo. Particularmente el señor @JavCop, quien tengo entendido es periodista, ha estado preguntando cada cierto tiempo por mí a lo largo del día. Debido a eso varios afirman que me fugué, que me perdí, que robé. Disculpe: ¿usted pretende que yo esté todo el día frente a mi computador, por si de pronto a alguien se le ocurre acusarme de alguna otra cosa y usted quiera saber al respecto? Ayer le escribí a usted diciéndole que le respondo cualquier cosa, porque de todo hay comprobantes. Incluso escribí un post y le envié el link. Para usted hacer los PremiosTWT quiere decir que generalmente estoy conectado. Le afirmo que una cosa no significa la otra. Asumir es un error.

Me veo en la necesidad de informarles entonces qué estoy haciendo en el día y por qué hasta ahora escribo este post, para que no se diga que ando escondiéndome: Todos estos días he estado solucionando los muchos problemas en que se me ha involucrado. Algunos consecuencia directa del evento, otros consecuencia de tweets malintencionados y acusadores. Yo no soy periodista, pero tengo entendido que antes de lanzar acusaciones se debe indagar qué hay detrás de cada acusación. Tengo entendido que si a alguien se le acusa de algo, se le debe preguntar. Que no responda una hora después no quiere decir que estoy en Las Bahamas con la plata que aseguran que me robé.

Problemas como una cláusula de 4 millones de pesos porque según el bar no asistieron 400 personas. Mañana tengo una reunión con la administradora del bar para ver cómo resuelvo eso. Problemas como solucionar lo del premio al mejor blog. Problemas como el dinero que se le debe al bar por concepto de nómina y de un vénturi que se usó al final del evento. Desde que se acabó el evento he deseado hacer un informe final para enviarle a las marcas para "rendirles cuentas" sobre lo que se hizo. Por andar solucionando los demás problemas no he tenido el tiempo necesario, y por esto una de las marcas me afirma que está consultando con el departamento jurídico y de comunicaciones en caso de que se vea perjudicada. Osea, ¿debo yo responder por tweets que alguien dice a la ligera y sin medir consecuencias?

Dicen que soy un ladrón porque Divi Resorts no entrega un premio. Bueno, ¿y qué pasa con el resto de ganadores? Los más de 20 que se fueron a su casa con algún detalle que se están ganando por estar en twitter. Por ser buenos en algo. Seamos sensatos, por Dios.

Ya está bueno de acusaciones, todas sin fundamento. A cada acusación le he dado explicación. Para todo hay testigos y pruebas. Tristemente, aunque compruebe cada cosa, dudo que alguno de los que me ha acusado haga luego una corrección. Esa es la sociedad en que vivimos.

27 comentarios:

  1. Yo lo unico que puedo decir es que eso le pasa a la gente por querer darle gusto a todos. Me da mucha embarrada que todos se le vayan encima a @OmarGamboa por querer que esa cosa de los premios fuera algo nice. Yo no fui a los del año pasado, pero me imagino que no fueron así de grandes. La gente no se da cuenta de que a @OmarGamboa no se le pagó un peso por hacerlo y creo que le dedicó el alma al evento. Pero como a ustedes no les gusta ni mierda, pues ya andan diciendo que el se robó las "utilidades". Miren, si no les gustan, pues NO vayan y no jodan. Ya que se las quieren dar de Jueces y verdugos....juzguen su comportamiento ante la gente quehace algo por esta "red social". ya. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Es q se hace llamar la verdulera!

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién confía en una fulana que se autoproclama "La Verdulera"?

    ResponderEliminar
  4. Lastimosamente para evitarme problemas, publico esto de manera anónima pero si alguien quiere hacer una acusación sobre el señor Omar que lo haga vía legal y no generando chismes, me importan cinco los premios TWT y no conozco a ninguno de sus organizadores pero es realmente decepcionante ver cómo los usuarios de esta red se están tratando! Qué bajeza, qué ganas de dañar el nombre de ambas partes, actúen como adultos y ciudadanos con derechos legales y no como niños de primaria.

    ResponderEliminar
  5. He conocido gente desagradable y después los twitteros colombianos. Qué tristeza da. Con la cantidad de problemas que hay en el mundo, para no irnos muy lejos en Colombia, y ustedes acá tratando mal a alguien que ni conocen. Ustedes critican a @ensayista porque es un poco diferente y dice las cosas que se le vienen a la mente pero todos ustedes están actuando peor que ella. @LorenaChaparro usted parece todo menos una persona estudiada, como se nota que le falta un poco de humildad y de clase. Tenga mucho cuidado con las acusaciones que hagan, porque todo se puede ir por el medio legal. Por favor estamos en una época de armonía, ¿que pasa con el mundo? Porque viven bravos con la vida? Vivan y dejen vivir, recuerden que twitter hace parte de sus vidas MAS TWITTER NO ES LA VIDA DE NADIE.

    ResponderEliminar
  6. Y los otros organizadores donde están para responder tambien o solo Omar era el unico organizador? veo que muy convenientemente tanto @juangiga como @lorenachaparro han guardado silencio sobre el tema, es mas que claro que ellos se retiraron una vez vieron los problemas acercandose y mejor se mantenían a raya para mantener su imagen y evitar ser arrastrados por los problemas que en parte ellos mismos generaron.

    Un consejo Omar: si ves que debes asumir problemas legales te recomiendo que o bien registres la marca a tu unico nombre (ya que lorena tambien dijo que ella queria un espíritu altruista para los premios) y asumes las consecuencias como dueño así como las ganancias que puedan generar la marca O que todos los organizadores hagan una rueda de prensa (puede ser por twitcam) y expliquen de frente y juntos toda la situación.

    ResponderEliminar
  7. paila que unos "premios a lo mejor" tengan que dar tantas explicaciones! mas aun cuando marcas quieren figurar... a mi parecer a la marmota esta se le abrieron las agallas al saber que iba a ser "apoyado" (por no decir patrocinado) y la cago al convertir un premio de gente para la gente en un show mediático... que pesar!

    ResponderEliminar
  8. Señor Phixin: Gracias por su comentario. Aclaro que de haber buscado beneficio económico, habría aceptado alguno de los varios ofrecimientos que me hicieron. Le repito por si de pronto lo pasó por alto: No he recibido un sólo peso por la producción del evento.

    Muchas gracias y que tenga buena noche

    ResponderEliminar
  9. Aprovechando el post, por qué @lorenachaparro lo acusa de enredar un dinero de EMI? Eso es grave y en ninguna parte ud. da explicación de esto.
    Pregunto con el ánimo de aclarar el tema no tengo nada contra ud. pero si deja mucho que desear la organización tirándose la pelota unos a otros falta de seriedad total.

    ResponderEliminar
  10. Omar, pienso que usted se pasa de Caballero y buena persona no hablando de sus otros "socios" en los premios, que lo tiraron a la guerra solo a penas hubo problemas. Nadie menciona a @juangiga y su blogcito Entretengo, quienes seguramente están muertos de la risa con el problema que le quedó a usted.
    Mencione con nombres propios, le recomendaría yo.
    Y permitame decirle que aun no aclara que pasó con el premio a mejor Blogger, pero no el comunicado chimbo que sacaron si no la VERDAD, porque a Naty se le dijo una cosa muy diferente primero y después el comunicado dijo otra.
    Si hubo un error de su parte admítalo y dígalo, si el error fue de otros también dígalo, pues si no lo hace usted esta enterrando los premios desde ya.
    Se lo digo no en animo camorrista, si no como una persona de verdad que lo aprecia y que quiere que salga de este problema de una vez

    ResponderEliminar
  11. Ese es el problema de hacer eventos con Colombianos

    ResponderEliminar
  12. Leí todo lo que acerca del tema se ha escrito y me parece todo -me perdonan- una pendejada. Muchos de los usuarios de twitter en Colombia no superaron nunca su etapa colegial, cuando se esperan reacciones ridículas ante cualquier problema adolescente como: "son una rosca", "no me tienen en cuenta", "quiero tirármelas de grande" simplemente, las sacan a relucir.
    En el ejercicio de la vida diaria se aprende que dar la cara reconociendo un error es mil veces mejor que quedar en ridículo con pobres excusas, o lanzarse del carro antes de ver inminente la estrellada. Después de esto, ni ganas quedan de hacer nada, termina uno hasta debiendo la buena intención.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con el sr @turint donde están los otros "socios" porque si las cosas estuvieran bien ahí si estarían faranduleando que esos premios son los que yo hago, y si me refiero a @lorenachaparro y a @juangiga pero como hay problemas ahí si están escondidos y no asumen su responsabilidad y apoyan a el sr @omargamboa que si esta dando la cara y respondiendo.

    ResponderEliminar
  14. Repitiendo cosas que llevo 2 años diciendo, el primer error de los colombianos fue coger twitter disque para conocerse personalmente y hacer todo tipo de eventos sociales ridículos mediocres y tercermundistas, todo lo cual es redundancia y no sucede en sociedades más avanzadas como la boliviana. Para ese tipo de vainas, felicitaciones por cumpleaños, matrimonio de la mamá, ecografía del feto, cachoneo con el amante de la amiwis, etc, etc, existe una red más adecuada que se llama facebook, y donde sin tantos inconvenientes pueden ir a participar y ser aceptados sólo los que quieran nutrir sus complejas personalidades con la satisfacción muy nacional que da pertenecer a una sub-farándula arribista.
    Y antes de que me vengan a interponer el famoso derecho a hacer de twitter lo que quieran, les ratifico que seguiré ejerciendo el mío a decir lo que no quiero que se haga, como por ejemplo, trinar maricadas sin ser gays, o llenar la vaina de citas sentimentales mal copiadas de tarjetas de Timoteo, sin ser mejor más valientes y finalizar sus aparentes existencias miserables cerrando su cuenta de twitter, momento único en que sería correcto decir ‘twitter off ’ .
    Y es una verdadera pena que la vigilancia de las conductas y el uso correcto de la herramienta, haya quedado en mano de un puñado de depravados sexuales que se hacen llamar troll army, y que se limitan a insultar niñas menores de edad que se atreven a expresarse vía twitcam.
    Los invito a que recapaciten, así eso signifique repetir un curso en el Sena, y que en los dos años que le quedan al mundo según ustedes, se auto-superen, cojan carácter, se olviden de estupideces mal inventadas como el infame ‘emprendimiento’, y en serio, hagan algo por ustedes mismos y por su país que los está necesitando haciendo cada uno lo suyo, no necesariamente estando de acuerdo, sino haciendo cada uno lo correcto.
    Y por favor, me le pagan el hijueputa viaje a la Poletzia, o por lo menos con unas patadas giratorias a la cara sí tendrán que vérselas conmigo…

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. creo que esta vez coincido con Turint, hay gente que quiere llevarse el crédito por las cosas buenas pero se lavan las manos por los problema.
    al parecer por lo que escribió @LorenaChaparro ella quería que los premios quedaran entre los twitteros "de antaño" y darle cabida al montón de gente que ha entrado a twitter en el ultimo año, era volver los premios faranduleros, los premios eran por votación de la gente, y más que premios a "lo mejor", eran un premio a "lo más popular", cosa que con cuatro dedos de frente se entiende y venirse a quejar por eso después es ridículo.

    Creo en tus intenciones de hacer un buen evento, no una reunión en una tienda de barrio y me pareció "bonita" la idea de los kits, aunque más de uno se apareció con un cuaderno y dos lápices (seguramente ahora hay varios de esos que se están quejando),pero creo que después de esto queda más no se puede hablar de "comunidad twittera", porque el único elemento común que hay es "tener una cuenta en twitter" y eso no es suficiente.

    ResponderEliminar
  17. Omar, usted sabe que tiene todo mi apoyo, asi la gente me pelee por no tener un premio fisico, como ya hablamos... eso es lo que menos me importa a mi, prefiero mil veces el respeto de la gente que decir me gane un ipod por aventarle insultos a un amigo.
    Animo mi chino.

    ResponderEliminar
  18. Yo opino que los organizadores del evento, no estaban preparados y hoy están pagando la novatada.

    El evento fue demasiado ambicioso y definitivamente el que mucho abarca poco aprieta. Se suponía que el evento iba a girar al rededor de los twitteros y no fué así.

    En ultimas uds quedaron mal con todo el mundo. Hay cosas que hay que dejarlas a profesionales definitivamente.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta lo que dice chandaxi...pues Omar, la verdad me da embarrada con todo esto, y pues ni modos de llorar sobre la leche derramada, toca tratar de solucionar todos estos lios y bueno, es una experiencia que ayuda a determinar con quienes se cuenta y con quienes no... usted es chevere, y bacano, salga de esto y ya no se ponga a organizar más estos eventos que a la verdad le van a traer más problemas.

    Esperemos que salga bien de todo!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. Yo te recomendaba que punto aparte en este tema, pero parece que es imposible!!

    Por qué esa mala costumbre de la gente de PONER TODO EN TWITTER antes de hacer una llamada o tratar de arreglar las cosas in house???

    Es decir, todas las rectificaciones, peleas y demás las han hecho vía TL... eso no es serio...

    Omar... cualquier cosa que necesites... aquí estoy... no importa lo que haya pasado con el tema del Blog...
    Abraazo

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos.

    Alguien anónimamente pregunta por el tema de la plata y dice que no he respondido. Sí respondí y lo hago nuevamente: NO HE RECIBIDO UN SOLO PESO DE NADIE para hacer el evento. En cambio tengo facturas de todo lo que gasté haciendo el evento y créanme que no es poco.

    Señores: no me interesa hablar mal de nadie. No me interesa "echar al agua" a nadie. Es claro que era un evento que quisimos hacer con la mejor intención.

    Otro anónimo dice que hay que dejárselo a profesionales: es decir a empresas. Por mí está muy bien, pero apuesto que otros saltarán diciendo que eso nos quita identidad y se pierde lo "artesanal". Conclusión, no hay manera de tenerlos contentos a todos.

    Comparto lo que dice Chandaxi (hasta me hizo reír y se lo agradezco). Con respecto a lo que dice Naty, también de acuerdo. Los problemas no se arreglan gritándolos. Se sientan los involucrados y los resuelven. ¿Cuál es la necesidad de andar poniendo todo en twitter? A Okim le digo públicamente que el premio se le entregará, como debe ser. A Naty le digo que a diario estoy haciendo llamadas y demás para resolver el tema. Cuando tenga respuesta, te lo haré saber y créeme que será de la mejor manera.

    Gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  22. Omar, sabes bien que desde hace cerca de 2 meses te dije que podias contar conmigo para lo que vos consideraras prudente y eso hoy, 23 de dic, no ha cambiado...

    Sos demasiado buena gente, demasiado claro con las cosas, pero la gente envidiosa, irresponsable e ignorante, solo ha tratado de hacerte quedar mal, no sabiendo bien como se manejaron las cosas. Yo tampoco lo se, pero confio en vos y en lo que decis. Si has dado la cara en todo, si el evento fue un exito (la noche de los premios) y demas, los chismes no te tienen que afectar, no deben.

    Solo tenes que rendirle cuentas a las marcas (lastima esa tan mediocre, con nombre de quinceañera viajera "DIVI RESORTS"), pero hay marcas serias a las cuales si hay que hacerles saber todo. Igual, a los nominados y a los ganadores, que son los unicos involucrados directamente. Los demas, muy twitteros y todo, deberian dedicarse a pasarla bien con su familia y no a hablar mierda de lo que desconocen.

    Vos no tenes por que cargar con la amargura y la envidia de los demas. No tenes por que cagarte el nombre porque los demas solo hablan mierda.

    Sos un grande, te lo he dicho un par de veces. De mi tenes mi respeto, mi apoyo y mi admiracion. Sabes que contas conmigo para lo que vos queras y creas conveniente.
    Un amigo no se deja solo y menos en situaciones como esta.
    ¡Adelante Omar!
    Vos podes salir por la puerta grande!!!!

    ResponderEliminar
  23. Entiendo el sentimiento que debe estar generando este hecho lamentable, por algo que quizás usted pensó que seria divertido y meritorio para la comunidad twittera colombiana,pero hay algo que es claro y es que estas cosas generan envidias,celos,y muchos sentimientos obscuros que hacen que salga y aflore lo peor de las personas, usted es victima de esa situación y si bien no la merece pues la esta padeciendo,sus asociados tan pronto vieron el alboroto se escondieron en la cúpula del "yo no se nada","yo no estaba de acuerdo" y el mas famoso pero no menos importante "yo se lo advertí"forma muy olímpica de sentirse bart simpson diciendo "yo no fui" lamento este hecho tan común y propio de alguna gente que ya ni es discutido,lo que si es lamentable es que por sacudirse el sucio de sus @(arrobitas) dañaron y perjudicaron su nombre sin @, su nombre con apellido su vida 1.0 por que esto va mas allá que el trinar, esto lo lleva a problemas de índole judicial donde el dichoso escudo arrobatico no sirve de nada,es lamentable y bastante preocupante que aveces las palabras y actitudes de personas en 140 caracteres lleguen a dañar y tal vez a perjudicar una vida en donde 140 caracteres no lo defenderían de una disputa jurídica... las arrobas ganadoras que salieron perjudicadas como fueron state_of_mind y polexia tienen mas sentido común mas decencia y mas educación que sus asociados, estas arrobas entendieron el problema en el que usted esta metido y lo mas vergonzoso metido por sus propios asociados no es posible que estas arrobas puedan ver desde su inconformismo y tristeza lo bueno que usted quiso hacer, y sus asociados le hallan dado la espalda y hallan ayudado a sus detractores a crucificarlo pero a esta clase de personas en la historia se les llama "judas" pueda ser y no corran con la misma suerte que tubo "judas" aunque con cada palabra que dijeron en contra suya tejían la soga para "ahorcarse" y ya para estas alturas @juangiga y @lorenachaparro deben estar pensando en la forma tan infantil que se quitaron su responsabilidad echando culpas a el aire y acusando con el dedo...los premios ya no son ni serán lo mismo el nombre ellos mismos lo dañaron se metieron el cuchillo en sus propias entrañas lo lamento por usted que esta tratando de hacer lo que cree correcto y que es tratar de poner la cara y explicar (aveces lo inexplicable)como fueron las cosas,...desde mi rincón silencioso veo como usted "cordero"llega hasta el filoso diente de los lobos disfrazados de ovejas que dejan ver el brillo de maldad en sus ojos pero que usted no ve por que se entretuvo viendo las luces de la ciudad (twitter) desde esa barranca inmensa que la pensó un paraíso(los premios TWT) fue mordido y agoniza esperando la muerte(?)y levanta la vista y ve volar sobre usted las aves mas carroñeras(@) tratándose de comer lo que los lobos dejaron, levántese,luche,no se deje, sobreviva,siempre habrá alguien que cure sus heridas... m.p.(TEBE.)

    ResponderEliminar
  24. Una amiga una vez me dijo: "no se junte con esa vieja que es una verdulera" Tal cual

    ResponderEliminar
  25. Caballero @OmarGamboa solo lo que lo conocemos sabemos la clase de persona que es usted, con principios muy arraigados a su vida y un sentimiento de amistad grande - Lo digo yo, que me ha cubierto en mas de una vez en las transmisiones de @RadioCoscorria -

    Usted hizo un evento de proporciones nacionales como Jorge Baron hace el Show de las Estrellas y eso tiene un merito tan grande que acalla a los jodidos trolles que es esconden detras de sus @arrobas y sus teclados para facilmente despotricar de su integridad.

    Creo que en la medida de lo posible debe seguir haciendo, exponiendo en sus publicaciones pruebas de todo, facturas, fotos, llamadas, etc. Por que en este país amarillista criado apunta de noticieros como RCN, eso es lo que les encanta!

    Para finalizar hago publico mis agradecimientos por ser parte de un grupo tan coscorria como es el de @RadioCoscorria y al cual usted le ha aportado tantisimo!

    ResponderEliminar
  26. cite una reunión a las marcas acompañantes y no de mas explicaciones por aquí está generando controversia inapropiada, aclare lo del dinero y presente las pruebas q dice tener y ya asunto aclarado! No tenga miedo de nadie q ud. puede solito y si sale de esta nadie nunca más lo molestará por desconfianza de lo contrario todo lo q se realice y tenga su nombre involucrado será atacado internet no pierde la memoria lo siento pero es la realidad! Es hora de actuar!

    ResponderEliminar
  27. Qeue pereza, dejen el drama!...

    ResponderEliminar

Ellos ya siguen a la marmota

Marmotazos populares