viernes, 30 de septiembre de 2011

Corriendito

Una de las cosas de dedicarse a armar los Premios TW es que tu tiempo libre se reduce a cero, y es difícil escribir en el blog.  Entonces este será como un "Flash Informativo".

Estamos trabajando para construir el sitio web. Va a quedar muy bacano, hay gente muy pila, así que confío en que el resultado final va a ser genial. Este es el sitio en construcción:

http://premiostw.co/

 Otra cosa con la que hemos estado corriendo es ubicando el sitio para la ceremonia -eso también nos sacó canas el año pasado. Precisamente ayer estuvimos en una reunión en un teatro. @sanpalqui ha llamado a cuanto lugar se le cruza por la mente. Hemos visto unos muy bonitos, pero el problema ha sido la disponibilidad.

Varios de ustedes han querido ayudar y les agradezco enormemente. Toda ayuda es bien recibida. De hecho a veces son tantos los que quieren ayudar que es difícil repartir trabajo. Precisamente me gustaría hacer una reunión general la próxima semana y ahí les cuento los últimos avances con más detalle, cómo vamos y qué falta. La idea era hacerla esta semana pero no nos quedó tiempo.

También nos hemos reunido con varias empresas que han mostrado interés en el evento, aunque no hemos empezado a hacer ruido. Muchas gracias a ellos también por el apoyo. La idea es que cuando tengamos el sitio web al aire podemos llegar a las marcas y ver si nos apoyan para hacer un evento chévere. Estamos conversando con algunas bandas musicales también.

En fin, trabajo hay bastante y lo estamos haciendo con la mejor de las intenciones, esperando que los Premios de este año superen los del año pasado, como debe ser. Siempre hay que apuntarle a más y aprender de la experiencia (los errores y aciertos).

Si todo sale bien, la próxima salimos al aire con la página y la cuenta en twitter. 

Les seguiré contando. Sean felices.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ellos ya siguen a la marmota

Marmotazos populares